jueves, 8 de noviembre de 2007

Medicación y tratamiento del ataque del pánico

Un ataque del pánico puede pulsar en todo momento. Usted podría estar en un gran humor, teniendo un gran día en que todo el repentino un ataque pulsa. Para prevenir un ataque incómodo del pánico, intente el tratamiento apropiado antes de que el ataque comience. La medicación del ataque del pánico es un tratamiento común usado hoy, típicamente medicación del antidepresivo. La medicación del ataque del pánico se combina típicamente con terapia de comportamiento cognoscitiva para proporcionar un tratamiento cuidadoso del ataque entero del pánico. Con esta combinación del tratamiento una persona media que sufre de ataques del pánico ayudará a prevenir y a eliminar a veces un ataque futuro.

Una medicación de la contra-depresión es una gran ayuda en la lucha para prevenir un ataque del pánico. La medicación del ataque del pánico ayuda a calmar los niveles de la ansiedad de los pacientes, así previniendo el inicio de un ataque común del pánico. Una medicación del ataque del pánico prescrita para el tratamiento tendrá que ser adquirida un horario terminante, generalmente alrededor igual tiempo cada día. Es muy importante mantener este horario del tratamiento para prevenir cualquier síntoma del retiro causado por la medicación.

Reduzca los ataques futuros

Si el horario del tratamiento de la medicación del ataque del pánico se sigue terminantemente el paciente reducirá la ocasión de un futuro ataca. La medicación común del ataque del pánico usada para el tratamiento es sertraline (Zoloft), fluoxetine (Prozac) o paroxetine (Paxil). Estas medicaciones del antidepresivo serán combinadas a veces con el alprazolam (Xanax) una droga del benzodiazepine que se dé para relajar y para relevar niveles de una ansiedad de las personas. Esta combinación de la medicación del ataque del pánico puede eliminar literalmente un ataque todo junta. Algo de la medicación del ataque del pánico prescrita puede ser hábito que forma así que antes de tomar cualesquiera de ellos para satisfacer consulte con su doctor.

El tratamiento eficaz de un ataque del pánico no sólo implica el tomar de la medicación del ataque del pánico para la prevención, pero de la terapia cognoscitiva continuada. Las sesiones de la terapia serán analizadas en dos diversas secciones. La primera sección es la terapia del comportamiento, que proveerá de usted ejercicios que usted puede realizarse por ejemplo técnicas de la relajación. Este tratamiento junto con su medicación prescrita ayudará con los efectos mentales del ataque del pánico.

Más en terapia cognoscitiva

La segunda sección es terapia cognoscitiva; esto le ayudará a reconocer qué puede accionar su ataque del pánico de un aspecto físico. Este tratamiento también le ayudará a realizar qué hace que sus condiciones se empeoran. El tratamiento cognoscitivo de la terapia y la combinación de la medicación del ataque del pánico se han demostrado clínico ayudar a prevenir un ataque futuro del pánico.

Un ataque del pánico puede ser una situación muy espantosa, pero usted se recuperará eventual. Una vez que usted haya hablado con su doctor y han confirmado un ataque del pánico han ocurrido, su hora para el tratamiento. Consulte con su doctor y determínese qué tratamiento es el mejor para usted. Si le recomiendan para comenzar una medicación del antidepresivo, se cercioran de preguntar por efectos secundarios o los efectos de la hábito-formación. Con la combinación derecha de la terapia y de la medicación para el tratamiento, usted habrá tomado la primera medida en la prevención de cualquier ataque futuro del pánico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yes! Finally something about コーチ 財布.


my web-site ... coach バッグ

Anónimo dijo...

Hello, Neat post. There is a problem together with your website
in web explorer, might check this? IE still is the marketplace chief and
a large part of other people will miss your fantastic writing because of this problem.


My webpage ルブタン靴

Anónimo dijo...

I was suggested this blog by way of my cousin. I am now not positive
whether or not this publish is written via him as no one else
understand such particular approximately my problem.
You are wonderful! Thank you!

Here is my weblog コーチ 財布

Anónimo dijo...

My spouse and I stumbled over here from a different web page and
thought I might as well check things out. I like what
I see so now i am following you. Look forward to finding out about
your web page repeatedly.

Also visit my web-site - トリーバーチ

Anónimo dijo...

Can you tell us more about this? I'd love to find out some additional information.

my page coach 財布